Blogia
Nanotecnologia y Nanociencia

Tecnogadgets.com

Tecnogadgets.com Desde CDYS presentamos nuestra propuesta informativa dedicada a la electrónica de consumo. Es nuestra primera incursión fuera de lo exclusivamente científico (bio, nano y ciencia). Buscábamos un sector más ágil, con más penetración en internet, un sector que vendiera, que moviera dinero, ... y cómo no, que nos apasionara.

La decisión la tomamos tras hacer un estudio sobre las tiendas virtuales que venden dispositivos electrónicos. Nos quedamos sorprendidos al comprobar el gran número de tiendas especializadas.

Otra de las razones principales para iniciar este proyecto era buscar un público objetivo que usara internet de manera eficiente y que estuvira aconstumbrado a comprar por internet.

Pero no queríamos hacer lo mismo que ya están haciendo o t r o s, que por cierto, algunos lo hacen muy bien.

Nosotros nos propusimos hacer algo distinto. Un blog, sí, pero no solo eso. Queremos que Tecnogadgets.com sea útil para un público muy amplio (no solo para los asiduos a los blogs). Queremos aportar utilidades para aquellos que busquen información sobre dispositivos electrónicos de consumo, por eso además del blog hemos puesto directorio y seguiremos poniendo utilidades para que los usuarios puedan tomar decisiones de compra o informarse sobre el gadget que les interesa.

Porque en definitiva nuestra intención es aportar información que permita decidirse entre una dispositivo u otro, descubrir nuevos dispositivos, comparar características, saber dónde comprar, quién lo fabrica,...

2 comentarios

elfuturo -

Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

EL SHOCK DEL SIGLO XXI
¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
¿Como haremos para salir de ella?


LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
automóviles, industrias, y robots del futuro?

LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

nelson zea -

los felicito de antemano, veo su gran categotia en la web. les quiero pedir un favor, soy estudiante universitario de ing. de sistemas, me encuentro en septimo semestre de una universidad de bogota colombia, y en el momento quiero y si es posible me envien informacion sobre nuevas tecnologias de la nanotecnologia en la ofimatica ( hardware ), les agradezco mucho, pues en el momento me encuentro haciendo un proyecto de investigacion para la ing de software, y necesito saber mas sobre este tema, asi que cualquier informacion es buana, gracias..