Blogia
Nanotecnologia y Nanociencia

Eanaliza.com Directorio de Laboratorios

Eanaliza.com Directorio de Laboratorios eanaliza.com es un nuevo proyecto de CDYS. Se trata de un directorio de laboratorios y empresas suministradoras de equipos y suministros para laboratorios.

Eanaliza se une a biotecnologica.com y nanotecnologica..com en nuestra apuesta por los directorios especializados en ciencia y tecnología.

3 comentarios

RICHARDS ALQUINTA DONDERS -

Solicito a ustedes tengan la amabilidad de mantenerme al tanto en lo que respecta a informacion de nanotecnologia, en especial si fuere posible comunicarme con alguna prsona, por ver como implementar un laboratorio de esta indole (Nanotecnologia) en Chile, de corte privado
Saludos Cordiales
RICHARDS ALQUINTA DONDERS

CCI Control de Calidad -

CCI desarrolla cámaras bioclimáticas de investigación desde el año 1967. Fabricación cámaras de simulación ambiental con certificación AENOR: cámaras climáticas, ensayos ozono, xenon, solar, ultravioleta, humedad, radiaciones, corrosion, humidostatica, kesternich, criogenia, ultracongelación, congelación,

alex oliveros carvajal -

deseo recibir informacion permanente y actualizada del listado de laboratorio farmaceutico y sus productos especialmente los generico y los cobijados por el plan obligatorio de salud para colombia.